Subject: [clisp-list] Por favor, confirme su pedido de suscripción a espadaverdad

From: Yahoo! Grupos <confirm-s2-Wz32kyOmDxByX7SVkJ7ZqbECbJU-clisp-list=[email-masked]>
Date: Sat Jul 10 02:20:02 2004

Hola [email-masked],

Hemos recibido su pedido de unirse al grupo espadaverdadde Yahoo! Grupos, un servicio de comunidades gratuito y simple.

Esta petición caducará en 7 días.

PARA HACERSE MIEMBRO DEL GRUPO: 

1) Vaya al sitio de Yahoo! Grupos haciendo clic en:
   
   http://es.groups.yahoo.com/i?i=Wz32kyOmDxByX7SVkJ7ZqbECbJU&e=clisp-list%40lists%2Esourceforge%2Enet 

  (Si no accede haciendo clic, "copie" y "pegue" la dirección anterior
   en el campo "Dirección" de su navegador de internet)

-O-

2) RESPONDA a este mensaje hacie clic en "Responder" y 
   en "Enviar" en su programa de correo electrónico

Si no ha pedido, o no desea, suscribirse al grupo espadaverdad, 
por favor, acepte nuestras disculpas e ignore este mensaje

Cordialmente,

Atención al cliente de Yahoo! Grupos
Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a la aceptación de las 
http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html